Las ventajas del inflado con nitrógeno

Categorías:

Imagen: 
Manómetro de presión

Todos sabemos que debemos verificar la presión de nuestros neumáticos una vez al mes. Es importante por nuestra seguridad (maniobrabilidad, distancia de frenado, etc.) y también porque permite un desgaste uniforme del neumático (lo que conlleva ahorro de combustible).

Eso está claro y todos lo sabemos, ¿pero nos acordamos de revisar las presiones mensualmente? ¿nos fiamos de unas máquinas de inflar neumáticos que no se revisan? ¿sabemos si de verdad le estamos poniendo la presión correcta?

¿La solución ideal para inflar neumáticos? El nitrógeno.

Desde Euromaster te recomendamos que tomes en consideración las ventajas de inflar tus neumáticos con nitrógeno en nuestros centros y decidas tú mismo:

- Mantiene durante más tiempo la presión de tus neumáticos en los niveles recomendados.
- Mejora el comportamiento del neumático ya que proporciona una mayor adherencia de las ruedas del coche a la carretera y disminuyen la distancia de frenado.
- Conseguirás un mayor ahorro de combustible y en consecuencia una reducción de las emisiones de CO2 de tu coche.
- Además, es compatible con cualquier tipo de rueda, independiente de las medidas de los neumáticos.
- Y no olvides que es imprescindible para la rueda de repuesto, dado que mantendrá la presión de los neumáticos correcta en el momento de utilizarlo.

Si las ventajas del inflado con nitrógeno te han convencido, acude a tu centro Euromaster más cercano y confía la seguridad de tu coche a los expertos.

1
Average: 1 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

866