901 380 380

Euromaster por el Medio Ambiente

Imagen: 
Contaminación nula

Alrededor de 800 millones de coches circulan hoy en día por el mundo y se estima que para el año 2030... ¡Serán el doble! Este gran número de agentes contaminantes supone un problema en áreas como la salud, la calidad de vida, la seguridad, la energía y por supuesto, la protección y cuidado del medio ambiente.

Pero para nosotros el compromiso medioambiental no es una prioridad impuesta por la sociedad, si no que constituye, por si mismo, uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Euromaster y nos hemos fijado un objetivo muy importante: respetarlo

Pero, ¿Cómo vamos a conseguirlo? 
Muy fácil, fijándonos una serie de objetivos que nos permitan seguir realizando nuestro trabajo como expertos en neumáticos, mientras garantizamos al mismo tiempo, la protección ambiental y la reducción de emisiones de CO2

Para ello, en Euromaster hemos implantado las siguientes medidas:

Primero se identifican los aspectos de nuestra actividad que inciden en el medio ambiente y se evalúan los riesgos que pueda haber con el objetivo de minimizarlos.

Y después, se toman una serie de medidas más prácticas para reducir el impacto medioambiental como la disminución del consumo de materias primas, la reducción de emisiones de CO2, el ahorro energético y la reducción de la contaminación y los residuos producidos por el desarrollo de nuestra actividad.

 En Euromaster gestionamos adecuadamente todos los residuos generados, gracias a la inversión en equipamiento y a los sistemas integrados de gestión Sigaus y Signus, entidades sin ánimo de lucro formadas por los principales fabricantes que se encargan de la correcta gestión de los aceites y neumáticos usados.

Además, a través de la comunicación interna difundimos la política medioambiental entre nuestros proveedores, clientes y trabajadores. Desarrollando, para estos últimos, acciones formativas para concienciarles de la importancia del cuidado del medioambiente.

Ya habéis visto la importancia que tiene para todo el equipo de Euromaster la política medioambiental. Ahora, os invitamos a aportar vuestro granito de arena para proteger el medio ambiente. ¿Qué podéis hacer vosotros? 
Si quieres tener más información, en este enlace compartimos contigo consejos de conducción ecológica para darte a conocer todo lo que se puede hacer para reducir las emisiones deCO2 de tu coche.

5
Average: 5 (2 votes)

Añadir nuevo comentario

290
PIDE CITA ONLINE
¿QUÉ ACEITE USA MI COCHE?
todos los servicios
Si necesitas conocer qué aceite usa tu coche, Euromaster te la da.
Consulta los servicios