901 380 380

Euromaster lanza el Grand Prix de Euromaster

Grand Prix de Euromaster es un entretenido juego enfocado a la seguridad vial que te enseñará a configurar tu vehículo de la mejor manera para que puedas superar los distintos niveles de dificultad.

El terreno, el clima y la configuración de los distintos elementos de tu coche, son algunas de las claves en las que tendrás que fijarte si quieres pasar todas las pantallas. Para eso, nada mejor que una buena revisión del vehículo en Boxes antes de cada carrera para comprobar que todo está en orden, porque si no configuras bien tu vehículo, se saldrá de la calzada y la partida habrá llegado a su fin. El resto de la dificultad del juego dependerá únicamente de la destreza que tengas al volante.

¿Te atreves a conducir?

Distintos niveles de dificultad, 5 climas diferentes, varios escenarios y circuitos entre los que elegir y diversas configuraciones de neumáticos, presiones, niveles, alineaciones... que tendrás que combinar correctamente si quieres salir vencedor en la carrera.

Además, en cada pantalla recibirás consejos e instrucciones de mecánica rápida que podrás poner en práctica en el juego así como en la vida real. Divertido y 100% didáctico.

No esperes más. Aprende a poner a punto tu coche, elige bien los settings que necesita para cada recorrido y hazte ya con el trofeo del Grand Prix de Euromaster.

Ready? Set ¡Go!

iPhone: http://bit.ly/juego_ios
Android: http://bit.ly/juego_and

No votes yet

Añadir nuevo comentario

1278