901 380 380

Cómo comprar neumáticos online en el nuevo e-commerce de Euromaster

Categorías:

El nuevo servicio de Euromaster de venta de neumáticos online te permite, en un par de sencillos pasos, comprar tus neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta con la máxima rapidez, comparar las distintas marcas de neumáticos disponibles, consultar su precio y contratar diversos servicios de mantenimiento del vehículo.

¡Quiero unas ruedas nuevas!

Si lo que buscas es comprar unas ruedas nuevas para tu vehículo, lo primero que tienes que hacer es identificar las medidas, que vienen detalladas en el flanco de los neumáticos de nuestro vehículo, e introducirlas en los campos del buscador.

A continuación se mostrará una lista de resultados en la que podremos ver detalladamente las distintas equivalencias de neumáticos que existen con respecto a las medidas que hemos introducido. Así como las distintas marcas de neumáticos (Michelin, Tigar, Kleber, BFGoodrich...) y modelos disponibles, además del precio de los neumáticos y las distintas informaciones sobre su rendimiento, seguridad y consumo de carburante, tal y como viene especificado en la nueva etiqueta europea de neumáticos.

De esta forma, cualquier usuario, por poco que sepa de neumáticos, será capaz de elegir los neumáticos más baratos, los más seguros, o los que se adapten a su estilo de conducción.

Por otra parte, el usuario también tendrá la opción de contratar otros servicios de puesta a punto del coche, entre ellos, una revisión del vehículo, (suspensiones, batería del coche, escobillas limpiaparabrisas, sistemas de freno -líquido de freno y pastillas de freno- luces...) el cambio de aceite o el inflado con nitrógeno.

Después de seleccionar todos los artículos y los servicios de mecánica rápida deseados, el resto del proceso de compra es muy sencillo, ya que se realiza de forma guiada a través de la web.

Primero tendremos que elegir entre los talleres de mecánica de Madrid aquel que más nos convenga y seleccionar la fecha y hora que deseemos para la cita, indicando nuestros datos personales y algunos datos sobre nuestro vehículo. Por último, se realizará el pago del pedido, que podrá hacerse de forma online o pagando en el propio taller si el centro seleccionado lo ofrece.

¿A qué esperas? Si ya te toca cambiar de neumáticos, prueba la nueva tienda online de neumáticos y servicios de Euromaster. Es fácil, es cómoda, es rápida y sobre todo es 100% segura. Si no eres de Madrid no te preocupes porque a principios de 2013 lanzaremos la tienda en todo el territorio nacional con el mismo nivel de productos y servicios; que seguiremos mejorando para que encuentres lo necesario para tener tu vehículo a punto.

No votes yet

Añadir nuevo comentario

1010