901 380 380

¡Benefíciate del Detallazo de Euromaster!

Por tu fidelidad, Euromaster quiere tener un detalle contigo. Pero, ¿qué digo uno? ¡Más de uno!

Participa aquí, déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un cupón. Imprímelo y acude a tu centro Euromaster más cercano.

Una vez allí, muéstranoslo y te haremos una revisión de los 12 puntos de control elementales de tu vehículo completamente gratuita. Entre los elementos que revisamos se encuentran los amortiguadores, batería, limpiaparabrisas, líquido de frenos, luces, etc. De esta forma, nuestros expertos podrán indicarte de una forma clara y concisa cuál es el estado general de tu vehículo. Además de esta revisión nos encargamos de rellenar los líquidos del limpiaparabrisas y del anticongelante, dado que según nuestra experiencia se suele prestar poca atención a estos elementos, que por otra parte son vitales cuando requerimos de ellos.

Por otro lado, te regalaremos un práctico limpia pantallas para tu teléfono móvil. Y por si esto fuera poco, entrarás en el sorteo de un manos libres para el coche Samsung HKT600.

Y si eres más de Foursquare... haz check-in en cualquiera de nuestros talleres, desbloquea la promoción y enseña tu pantalla en el mostrador. ¡Así de fácil!

¿A qué esperas para disfrutar del Detallazo de Euromaster? :)

*Bases legales

No votes yet

Añadir nuevo comentario

789