¿Qué ofrecemos? Únete a Euromaster

Euromaster ofrece un importante paquete retributivo a todos sus empleados y empleadas, no solamente contando con el salario fijo o los variables y campañas que permiten aumentar la nómina, sino también con aquellos beneficios adicionales que persiguen mejorar las retribuciones de toda la plantilla así como mejorar su calidad de trabajo y de vida.

Salario competitivo

El salario de cada empleado de Euromaster depende de su puesto de trabajo, de la categoría profesional, del desempeño del empleado y de su trayectoria profesional. La posibilidad de incrementar el salario fijo con salarios variables y primas adicionales en función de la consecución de los distintos objetivos, lleva a la alineación de la meta a alcanzar, tanto por Euromaster como por sus empleados y empleadas.

Formación y Desarrollo

La existencia de planes de formación individualizados en función de la evolución de los puestos y de las necesidades del empleado posibilitan que se alcancen los objetivos, tanto de la empresa como de los trabajadores. Esto posibilita el desarrollo de las competencias y resulta una herramienta imprescindible para el crecimiento dentro de la compañía, articulado a través de los planes de carrera y colegios profesionales.

Estabilidad Profesional

Pertenecer a la red número de uno en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, respaldada por la notoriedad indiscutible de un grupo tan importante como es Grupo Michelin es un hecho muy valorado por todos los empleados que ven como se encuentran en una empresa en continuo crecimiento que permite desarrollarte, evolucionar y poder labrarse una exitosa trayectoria profesional.

Ambiente laboral

Euromaster está formado por un equipo humano con una actitud basada en el apoyo en la gestión, orientación al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, iniciativa e implicación. Todos estos factores influyen en la mejora del ambiente laboral y en el compromiso de nuestros empleados.

Seguro de Vida e Incapacidad

Que los miembros de nuestra compañía trabajen con la mayor tranquilidad nos da la confianza de poder alcanzar nuestras metas. Por ello, toda la plantilla de Euromaster esta cubierta con una póliza que otorga garantías adicionales en caso de acaecer determinadas incapacidades o fallecimiento.

Seguro de Jubilación

Euromaster es una empresa para desarrollar y crear una trayectoria profesional que dure toda la vida. Seguros de esta realidad y con una antigüedad media muy alta, Euromaster dispone un Seguro de Jubilación para todos sus empleados, que se verán beneficiados percibiendo una cantidad adicional cuando se jubilen en nuestra compañía, la cual se podrá transformar, total o parcialmente, en una pensión vitalicia.

Bolsa de Empleados

Euromaster pone a disposición de sus empleados una bolsa anual de 2.000 € en descuentos muy interesantes a aplicar en los servicios prestados en nuestros talleres para su vehículo particular o para cualquier otro que él designe.

Programa de beneficios Euromaster

Gracias al cuantioso numero de personas que componen nuestra Red y de la imagen de una marca como Euromaster, podemos ofrecer a nuestros empleados interesantes ofertas y descuentos en multitud de productos y servicios, que son ampliables en función de la demanda que se remite.

Retribución Flexible

Sistema de compensación para los empleados que permite percibir parte de su retribución a través de la entrega de una serie de bienes y servicios, concretamente, transporte, seguro de salud, guardería y comida. Gracias a este sistema, totalmente financiado por Euromaster y sin coste alguno para el trabajador, se consigue aumentar el importe a percibir por el empleado.

2752
PIDE CITA ONLINE
CHAT ONLINE
Chat online
¿Podemos ayudarte? Utiliza nuestro chat, te atendemos al instante.
Ir al chat
CONTACTO
Contacta con nosotros

TODOS LOS SERVICIOS
todos los servicios
Neumáticos, mecánica rápida, mantenimiento, renting...
Consulta los servicios