Nuestros expertos

Euromaster cuenta con una plantilla en España de 800 empleados/as directos, la gran mayoría formando los equipos de trabajo en los talleres y, el resto, impulsando, dando apoyo y seguimiento a las distintas áreas de negocio.

Son ellos, nuestros expertos, los que quieren contaros su experiencia desde dentro:

Francisco Javier Gavilán

Francisco Javier Gavilán

Responsable Centro Huelva

“Antes de entrar en Euromaster en el año 1991 había trabajado en otras empresas una vez había finalizado mis estudios de Formación Profesional.

En Euromaster comencé trabajando como Peón, con el tiempo y en distintos centros de servicio, mi carrera profesional me llevo a ocupar el puesto de Recepcionista primero y, posteriormente, como Responsable de Centro de Servicio. Esta es una empresa que me ha ofrecido la oportunidad de realizarme profesionalmente a través del trato con clientes y compañeros. Estos años la compañía ha sabido evolucionar e ir transformándose con los nuevos tiempos hasta convertirse en la número uno, haciéndome sentir orgulloso de pertenecer a ella y considerarla como mi empresa.”

Georigina España-Briales

Georigina España-Briales

Coordinadora AVS Franquicia España

“Realicé mis estudios universitarios en Venezuela, donde había trabajado hasta que en el año 2011 llegue a España y fui contratada por Euromaster. Entré como Asistente del departamento de Franquicia, y en año y medio fui promovida a Coordinadora AVS Franquicia en el Departamento de Marketing. Es gratificante que reconozcan tu trabajo y te brinden la oportunidad de crecer en el plano profesional y personal.

Siempre me han apoyado, permitiéndome participar en proyectos donde puedo aprender, aportar ideas y hacer dinámico el trabajo. Euromaster apuesta por las personas, siendo un lugar con buen ambiente de trabajo, y aunque es grande, tiene un trato familiar que se ocupa del bienestar de sus empleados”

Maria del Prado Pérez

Maria del Prado Pérez

Responsable Centro Alcira

"Estudie Administrativo-Comercial, acabando mis estudios en 1989. Comencé a trabajar en un pequeño taller de neumáticos durante tres años y posteriormente, la empresa Euromaster, me dio la oportunidad de entrar a formar parte de ella en su taller de Alzira.

Cuando comence como Recepcionista nunca hubiera imaginado que una empresa tan importante y de un sector tradicionalmente masculinizado depositará en mi su confianza y me formase para desempeñar mis actuales funciones como Responsable de Centro de Servicio.

Estoy muy contenta con mi trabajo y me siento todos los días muy valorada, tanto por mis superiores como por mis clientes del taller que son lo más importante que tiene Euromaster. Sin ellos, no seríamos lo que somos".

Carlos Del Saz

Carlos Del Saz

Mecánico Taller Madrid-Villaverde

“Terminé mis estudios de automoción en 2012. Finalizadas las prácticas de mi titulación, no pude encontrar trabajo como mecánico debido a la difícil situación de desempleo existente en el momento. Hasta que, a finales de 2012, Euromaster me llamó para un proceso de selección en el cual estaban buscando una persona con estudios en mecánica para entrar a trabajar con un contrato en prácticas.

Gracias al apoyo recibido desde el primer día y al equipo que forma parte de este taller, he podido seguir formándome día tras día y seguiré haciéndolo ya que me queda un largo camino por recorrer dentro de esta compañía”

Francisco Jaén

Francisco Jaén

Coordinador Dpto. Créditos

“Después de haber terminado mis estudios universitarios, en 2012 obtuve la oportunidad para adquirir conocimientos realizando una beca en Euromaster en el departamento de Créditos. Cuando mi periodo como becario finalizó, la empresa apostó por ofrecerme un puesto de trabajo como técnico en este mismo departamento. Actualmente y en un plazo muy breve de tiempo, mi evolución profesional ha ido en aumento y de manera constante, por ello en este mismo momento desempeño mis funciones como Coordinador del Departamento de Créditos.

En lo que se refiere a mi trayectoria profesional en Euromaster, puedo decir que la experiencia que he adquirido en este periodo de tiempo junto con el soporte y confianza que me han dado los diferentes responsables y compañeros, hace que trabajar en un entorno tan dinámico, saque lo mejor de cada uno.

Te invitaría a trabajar con nosotros debido a que, el abanico de oportunidades a los que puedes optar y al nivel de conocimientos que puedes adquirir, hará que seas un buen profesional y que con ello, ambos seamos participes de un crecimiento común entre profesional y Euromaster”.

Jose Luis Ferrer

Jose Luis Ferrer

Mecánico Taller San Pedro de Alcantara

“Al terminar mis estudios en el año 2002, realice varios trabajos en diversas empresas durante 8 años, siendo seleccionado por Euromaster en 2012 como Técnico Montador.

Actualmente ocupo el puesto de 2º Responsable en el Centro de Servicio, un centro donde puedo asegurar que somos compañeros en la jornada laboral y amigos fuera de ella. Dentro de Euromaster me he encontrado con una estabilidad, gran calidad humana de su plantilla, una progresión laboral y buenas condiciones.”

Felipe Albadalejo

Felipe Albadalejo

Responsable Centro Badajoz

“Al finalizar mis estudios en Ciencias Económicas empecé a trabajar en el sector público como analista económico. Tras dos años decidí explorar otros ámbitos profesionales y en 2011 empecé a trabajar en Euromaster.

Tras doce meses de formación en varios departamentos y centros de Euromaster en Madrid, entré en el Departamento de Operaciones donde actualmente desempeño el cargo de Responsable del Centro de Servicio de Badajoz.

Te recomiendo trabajar en Euromaster porque desde el primer día te darán la oportunidad de desarrollar tu talento, trabajar de forma autónoma dentro de un equipo, asumir responsabilidades y aprender mucho. En los distintos departamentos en los que he tenido la oportunidad de formarme he encontrado siempre un verdadero espíritu de equipo, la gente es amable, abierta y muy trabajadora. Todo esto se combina para crear un entorno de trabajo favorable, donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente.”

Rebeca Prieto

Rebeca Prieto

Directora Financiera

“Tras finalizar mis estudios de empresariales, comence a trabajar en EUROMASTER siendo muy joven en el año 1995. Comencé a formar parte de una pequeña familia, por entonces, trabajando en la centralización de la Tesorería de la compañía. Feliz y contenta iba a trabajar cada día y eternamente agradecida por lo muchísimo que estaba aprendiendo (el saber no tiene límites!). Gracias a mi constancia y buen hacer EUROMASTER me fue dando más responsabilidades, más proyectos,…

He ido creciendo profesional y personalmente a lo largo de estos 18 años, al igual que lo ha ido haciendo EUROMASTER. Ahora somos una gran familia de la cual soy su Directora Financiera. Me siento orgullosa de trabajar en esta empresa y como podrás comprobar por mi trayectoria, EUROMASTER confía en su personal, les brinda oportunidades,…¡sólo tienes que tener ganas de aprender, ilusión, implicarte en hacer las cosas bien y demostrarlo!

No lo dudes, no esperes más, EUROMASTER espera contar con nuevos valores como tú”

2753
PIDE CITA ONLINE
CHAT ONLINE
Chat online
¿Podemos ayudarte? Utiliza nuestro chat, te atendemos al instante.
Ir al chat
CONTACTO
Contacta con nosotros

TODOS LOS SERVICIOS
todos los servicios
Neumáticos, mecánica rápida, mantenimiento, renting...
Consulta los servicios