Seguridad en el trabajo

Imagen: 
Seguridad en el trabajo
Body: 
Cuadro: 

LA SALUD EN EL TRABAJO: UN OBJETIVO ESENCIAL

“La mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos nuestros trabajadores es para EUROMASTER AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS, S.A. un objetivo de carácter estratégico y esencial que ha de ser alcanzado mediante la aplicación de una política de prevención de los riesgos laborales fundamentada en la integración de la misma en la gestión de todos los niveles de mando.

    Dicha política se sustenta sobre los siguientes compromisos:
  1. - La participación activa de todos los miembros de la empresa.
  2. - Compromiso y liderazgo del equipo directivo.
  3. - La dotación de los recursos necesarios.

Principios básicos

Esta integración debe ir acorde con los siguientes principios básicos :

  • 1. La salud laboral, entendida como la elevación progresiva de los niveles de bienestar de los trabajadores mediante la mejora continuada de las condiciones de trabajo, constituye un objetivo básico de la empresa y es asumida por la dirección como una responsabilidad directa y prioritaria con respecto a todas las demás consideraciones de la actividad laboral.
  • 2. La seguridad y la salud pasan a formar parte de los criterios de gestión de la empresa, valorándose sus resultados con la misma importancia que otros e integrando sus objetivos en todas las acciones y decisiones.

Para que estos principios se materialicen, EUROMASTER entiende que la formación de sus profesionales es esencial para que sus empleados se conviertan en expertos que trabajen de forma segura tanto para ellos mismos como para garantizar la absoluta seguridad hacia sus clientes. Para ello imparte a sus empleados formación continua, interna y externa de mano de formadores de reconocida solvencia en el sector (Fremap, CFAM, Autotecnic, etc.).
Asimismo, se dota a los trabajadores, estén en nuestros centros de servicio o en las instalaciones de nuestros clientes, de todos los equipos de protección colectivos e individuales necesarios para cada operación específica, garantizando un trabajo en condiciones de seguridad.

En último término, EUROMASTER busca desarrollar una cultura empresarial de seguridad y salud , un sistema de valores, creencias y normas compartidas por todos los miembros de la organización, que sirva como marco de referencia de sus comportamientos y contribuya a modificarlos y a eliminar la realización de operaciones inseguras, mejorando la calidad de las condiciones de trabajo, la salud de los trabajadores y la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.”

11
PIDE CITA ONLINE