Euromaster y el medio ambiente

Euromaster y el medio ambiente

En Euromaster velamos por el Medio Ambiente.

Respetar el medioambiente es un objetivo importante para Euromaster, algo que se ha convertido en un componente esencial de nuestra filosofía de negocio. Por esta razón, hemos fijado los objetivos que nos permitan desarrollar nuestra actividad garantizando la protección ambiental: reducción del impacto ambiental, reducción de las emisiones de CO2, disminución del consumo de materias primas...

Para alcanzar este propósito, en Euromaster hemos implantado las medidas necesarias para poner de manifiesto nuestro compromiso con el desarrollo sostenible:

Identificación de los aspectos ambientales y evaluación de los riesgos potenciales:

Identificamos los aspectos ambientales de nuestra actividad, con el objetivo de prevenir impactos negativos sobre el medio ambiente, como las emisiones de CO2 y la contaminación.

Reducción del impacto ambiental y prevención de la contaminación:

Reducimos el impacto medioambiental aplicando medidas que contribuyen a la disminución del consumo de materias primas, a la reducción de las emisiones de CO2, al fomento del ahorro energético, a la prevención de la contaminación y a la minimización de los residuos producidos.

Adaptación continua a la normativa aplicable

Garantizamos el cumplimiento de todos los objetivos marcados por la compañía, adoptando las medidas preventivas necesarias para superar las exigencias legales en materia medioambiental.

Tratamiento de los residuos

Gestionamos adecuadamente todos los residuos generados, gracias a la inversión en equipamiento y la colaboración con gestores autorizados y con los sistemas integrados de gestión Sigaus y Signus: son entidades sin ánimo de lucro formadas por los principales fabricantes que, a través de gestores autorizados, se encargan de la correcta gestión de los aceites usados y neumáticos fuera de uso respectivamente.

Comunicación ambiental

Difundimos la política medioambiental entre nuestros proveedores, clientes y otras partes interesadas.

Formación e implicación de los trabajadores

Promovemos la sensibilización medioambiental de todos los empleados, desarrollando acciones formativas dirigidas a reforzar el conocimiento de la materia.

87
PIDE CITA ONLINE