Neumáticos Tigar

compra neumaticos Tigar online

Tigar es una marca europea de neumáticos que cumple con los estandares de calidad del grupo Michelin.

Gracias a esta alianza con el fabricante francés, Tigar ha obtenido la experiencia necesaria para poder ofrecer neumáticos muy versátiles de una excelente calidad a un precio muy asequible.

En la tienda online Euromaster contamos con un amplio catálogo de neumáticos Tigar disponibles. Podrás encontrar todo tipo de neumáticos de turismo y camioneta, para poder montar unos neumáticos muy polivalentes y de gran duración a un precio muy ajustado.

Tigar Winter

Tigar Winter

Neumático de invierno con una buena relación calidad-precio

Prestaciones y seguridad en condiciones invernales, gracias al dibujo y a la mezcla de goma.
Adherencia en carreteras deslizantes: mojadas, nevadas o heladas.
Buen comportamiento en carretera en pista seca.

COMPRAR TIGAR WINTER

Tigar Prima

Tigar Prima

Un comportamiento óptimo en carretera.

El neumático Tigar Prima tiene una gran relación calidad / precio para vehículos compactos, familiares y de carretera. Cuenta con un perfil direccional simétrico y tres ranuras centrales que consiguen reducir el riesgo de aquaplaning y que contribuyen a que la tracción en los giros sea mucho mejor incluso a grandes velocidades, lo que se traduce en un mayor confort en la conducción.

Comprar Tigar Prima

Tigar Sigura

Tigar Sigura

El dueno de la ciudad

Este neumático ha sido desarrollado para ser utilizado en vehículos compactos y urbanos. Para ello se ha mejorado el comportamiento del compuesto en general, en relación con el modelo anterior, y se ha prestado especial atención a disminuir el riesgo de deslizamiento en suelo mojado con la colocación de unas láminas especiales y la disposición concreta de unas ranuras en el dibujo del neumático. Una mejora que contribuye también a que la frenada sobre suelo seco o mojado sea mucho más eficaz.

Comprar Tigar Sigura

Tigar Syneris

Tigar Syneris

Deportividad a un precio muy bajo.

Este neumático esta pensado para vehículos deportivos que necesiten una mayor precisión en la conducción a altas velocidades. Cuenta con un diseno dinámico e innovador y una buena relación calidad/precio dentro de su categoría.

Para ofrecer la máxima seguridad en la conducción, este modelo cuenta además con tres ranuras longitudinales y laterales en el dibujo de la banda de rodadura, pensadas para evacuar mejor el agua de la carretera los días de lluvia, reduciendo así el riesgo de aquaplaning.

Comprar Tigar Syneris

Tigar Cargo Speed

Tigar Cargo Speed

Cargo Speed es un neumático con una buena relación calidad / precio, para camionetas y vehículos de reparto.

Neumático de verano para camioneta, para eje delantero o director.
Mayor kilometraje, gracias a su robusto dibujo.
Evacuación del agua eficaz, gracias al perfil moderno y las ranuras circunferenciales.

Comprar Tigar Cargo

Encontrarás todos estos modelos de Tigar en la tienda online Euromaster, además de servicios como los Planes cambio de aceite + filtros, la recarga de aire acondicionado o el cambio de líquido de frenos.

LOCALIZA TU TALLER
OFERTAS
TIENDA ONLINE
CHAT ONLINE