​​

Neumáticos Tigar

Neumáticos Tigar

Tigar es una marca europea de neumáticos que cumple con los estandares de calidad del grupo Michelin.
Gracias a esta alianza con el fabricante francés, Tigar ha obtenido la experiencia necesaria para poder ofrecer neumáticos muy versátiles de una excelente calidad a un precio muy asequible.

En la tienda online Euromaster contamos con un amplio catálogo de neumáticos Tigar disponibles. Podrás encontrar todo tipo de neumáticos de turismo y camioneta, para poder montar unos neumáticos muy polivalentes y de gran duración a un precio muy ajustado.

Tigar

Tigar Hitris

Tigar Hitris

Máximo rendimiento en días de lluvia.

Este neumático de turismo, a pesar de ser un neumático de verano, está específicamente pensado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en suelo seco como en suelo mojado. Para ello, ha sido disenado en su interior con un perfil asimétrico que garantiza un óptimo comportamiento sobre superficies mojadas y ofrece una mayor adherencia.

Comprar Tigar Hitris

Tigar Prima

Tigar Prima

Un comportamiento óptimo en carretera.

El neumático Tigar Prima tiene una gran relación calidad / precio para vehículos compactos, familiares y de carretera. Cuenta con un perfil direccional simétrico y tres ranuras centrales que consiguen reducir el riesgo de aquaplaning y que contribuyen a que la tracción en los giros sea mucho mejor incluso a grandes velocidades, lo que se traduce en un mayor confort en la conducción.

Comprar Tigar Prima

Tigar Sigura

Tigar Sigura

El dueno de la ciudad

Este neumático ha sido desarrollado para ser utilizado en vehículos compactos y urbanos. Para ello se ha mejorado el comportamiento del compuesto en general, en relación con el modelo anterior, y se ha prestado especial atención a disminuir el riesgo de deslizamiento en suelo mojado con la colocación de unas láminas especiales y la disposición concreta de unas ranuras en el dibujo del neumático. Una mejora que contribuye también a que la frenada sobre suelo seco o mojado sea mucho más eficaz.

Comprar Tigar Sigura

Tigar Syneris

Tigar Syneris

Deportividad a un precio muy bajo.

Este neumático esta pensado para vehículos deportivos que necesiten una mayor precisión en la conducción a altas velocidades. Cuenta con un diseno dinámico e innovador y una buena relación calidad/precio dentro de su categoría.

Para ofrecer la máxima seguridad en la conducción, este modelo cuenta además con tres ranuras longitudinales y laterales en el dibujo de la banda de rodadura, pensadas para evacuar mejor el agua de la carretera los días de lluvia, reduciendo así el riesgo de aquaplaning.

Comprar Tigar Syneris

Encontrarás todos estos modelos de Tigar en la tienda online Euromaster, además de servicios como los Planes cambio de aceite + filtros, la recarga de aire acondicionado o el cambio de líquido de frenos.

Busca tu neumático


Ir a la tienda online
Teléfono Tienda Online Euromaster: 901 380 380
Código postal
Tenemos el servicio que
tu vehículo necesita.
Selecciona el tuyo y
cómpralo online.
Buscar
Compra en 4 pasos
¿Por qué comprar en la tienda online de EUROMASTER?
Una amplia gama de productos a tu disposición, de manera
sencilla y cómoda.
Más info
Encuentra tus neumáticos
Elige los que necesitas a
precios competitivos en
nuestra tienda online.
Más info
Pago online seguro
Garantía de compra online 100% segura con EUROMASTER.
Nuestras MARCAS
Michelin
Michelin
Pirelli
Pirelli
Good Year
Good Year
Continental
Continental
BFGoodrich
BFGoodrich
Dunlop
Dunlop
Kleber
Kleber
Tigar
Tigar
Uniroyal
Uniroyal
Todas las marcas de neumáticos
Todas
Tienda online Euromaster de neumáticos. La forma más facil de comprar.

Te presentamos la tienda online Euromaster, donde encontrarás las mejores ofertas de neumáticos online y servicios de mecánica rápida para la revisión de tu vehículo: inflado con nitrógeno, aire acondicionado y plan de cambio de aceite entre otras cosas.

Si estás buscando neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta, Euromaster te ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos. Con nuestro sistema de compra online podrás elegir los neumáticos que necesitas de forma rápida y segura dentro de una amplia gama de marcas y modelos para todos los bolsillos y estilos de conducción como Michelin, Pirelli, BFGoodrich, Kleber, Tigar, etc.

Euromaster cuenta con una red de más de 400 talleres de mecánica y neumáticos repartidos por todo el país (talleres en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...) y más de 2000 talleres de mecánica rápida en Europa. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de ti.

Con reserva disponible en más de 300 talleres en Espana y un servicio rápido y profesional, échale un vistazo a nuestra tienda y adquiere tus nuevos neumáticos en pocos minutos.