Buscador de neumáticos

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS
¿No conoces las medidas de tus neumáticos? Pulsa aquí
Consulta los precios de la Tienda Online (Aquí)

¿Cómo elijo mis neumáticos?

1. ¿Cómo puedo saber qué neumático es el que mejor me conviene?

Nosotros te mostramos cuál es el neumático más adecuado para tu vehículo en función de la anchura, el diámetro... Sólo necesitamos que nos proporciones las medidas de los neumáticos y si quieres una marca específica. ¡Verás qué fácil es!

2. ¿Cómo puedo saber cuáles son las medidas de mis neumáticos?

Muy fácil. En el flanco de la rueda de tu vehículo, viene toda la información que necesitas para conocer las medidas de tus neumáticos. Lo más sencillo es apuntarlas en un papel o sacarles una foto con el móvil.

3. Apúntate bien la Anchura, Altura, Diámetro, Código de carga y Código de velocidad de tu neumático.

Ten en cuenta que las medidas de los neumáticos delanteros pueden variar con respecto a las de los traseros, así que lo ideal es revisarlos todos y apuntar todas las medidas. También es importante apuntar los ejes en los que va montado cada neumático, para no confundir los delanteros con los traseros en el caso de que sean diferentes.

4. Otras características a tener en cuenta:

Hay neumáticos que cuentan con características especiales que resultan determinantes a la hora de buscarles sustituto. Es necesario tener en cuenta también estas características adicionales en los criterios de búsqueda para poder afinar los resultados.

Neumáticos Reforzados (Extra Load)

Hay neumáticos que han sido diseñados para soportar más carga que otros, por el tipo de vehículo que soportan. En este caso, en el flanco del neumático, a continuación de la información de las medidas, aparecerá alguna de las siguientes inscripciones: XL (Extra Load) o REF (Reinforced)

Neumáticos Runflat (antipinchazos)

Hay vehículos que no cuentan con rueda de repuesto ni kit antipinchazos y que por tanto utilizan neumáticos Runflat. Si es tu caso, en el flanco del neumático encontrarás alguna de las siguientes inscripciones: Runflat, ZP o SSR.

Neumáticos de Invierno

Los neumáticos de Invierno suelen incluir junto al nombre de la marca, un pequeño dibujo en el que aparecen 3 picos de montaña con un copo de nieve en su interior y la inscripción M+S. Aunque pueda no tratarse de tu caso aprovechamos para recordarte que entre noviembre y marzo lo más seguro es apostar por este tipo de neumáticos. Nosotros mientras tanto te guardamos los de verano.

Etiqueta neumáticos de invierno

Cuando ya tengamos claros todos los datos de nuestros neumáticos, podremos introducirlos fácilmente en el buscador de la tienda online de Euromaster.

Por la marca y el modelo no te preocupes, ya que podrás elegirlos más tarde de entre todos los resultados que te ofrezca nuestra aplicación en función de la búsqueda realizada. Elige aquel neumático que mejor creas que se adapta a ti y a tu estilo de conducción.

En cuanto a los precios que te aparezcan en la lista de resultados, reflejarán únicamente el coste del neumático con IVA incluido. El coste de los servicios obligatorios de montaje, válvula, equilibrado y SIGNUS (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados) aparecerá desglosado una vez hayas metido los neumáticos en el carrito de la compra y variará dependiendo de si el neumático es de turismo, de 4x4 o de camioneta.

Puedes llamarnos al 901 380 380 y escribirnos a tiendaonline@euromaster.com con cualquier duda que te surja durante el proceso de compra.

Los precios de los productos y servicios son exclusivos de la tienda online Euromaster, con IVA incluido.

282
PIDE CITA ONLINE
PIDE CITA ONLINE
REVISIÓN OFICIAL
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
TIENDA ONLINE
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Pide presupuesto
Revisión oficial
Todos los servicios