Las ventajas de recargar el aire acondicionado

Imagen: 
Recargar aire acondicionado

Con las temperaturas que estamos alcanzando en estos días, una revisión a tiempo del estado del aire acondicionado puede evitar que deje de funcionar en el momento menos oportuno. Así que... ¡Más vale prevenir que curar!

El aire acondicionado reduce la temperatura ambiente dentro del coche, y con ello aumenta la concentración del conductor y la seguridad en la carretera. Los conductores que cuentan con un equipo de aire acondicionado, reaccionan mejor y más rápido ante cualquier imprevisto. Por otro lado, el buen estado del filtro del habitáculo o pólen también contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior del coche, ya que detiene el polvo.

Por todas estas ventajas, como expertos, desde Euromaster te recomendamos recargar el gas refrigerante antes de que comience la época de calor, para que así el sistema llegue en unas condiciones óptimas. Recuerda que después de un largo periodo sin usar, conviene ponerlo en marcha progresivamente para hacer circular el gas.

Asegúrate de realizar el mantenimiento del vehículo y del aire acondicionado con regularidad, ya que de lo contrario, podría no funcionar bien, consumir más combustible o producir olores incómodos en el coche.

En Euromaster nos encargamos de que el sistema del aire acondicionado disponga de todo lo necesario para circular a una temperatura ideal. Además, hasta el 18 de agosto ofrecemos la recarga del aire acondicionado a un precio muy reducido (ver oferta). Ven a cualquiera de nuestros centros y te lo comprobaremos.

5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

595